Untable Remolacha

Esta receta es una de las más deliciosas, rápidas, prácticas y económicas de realizar.

Si todavía no te subiste al mundo de la Alimentación Viva o Raw Food, esta es una de esas recetas que te las presentan y te quedan de por vida !


Cuando la conocimos era sin la remolacha, con mucho limón, abundante ajo y cebollitas de verdeo, deliciosa también .. pero como las recetas son un tentativo para seguir y modificar a gusto con lo que hay, está es la nuestra.




Que necesitas? ✔️Girasol 100grs ✔️Un trocito de Remolacha cruda ✔️Un frasco de vidrio


¿Como lo preparamos?


*Comencemos, lo principal es activar las semillas de girasol entonces para esto las vamos a dejar en remojo al menos 6 horas.

*Luego descartamos ese agua y las ponemos en la licuadora, con la Remolacha, una cucharada de sal marina, si querés un poquito de albahaca (opcional).

*Le agregamos un poco de agua hasta llegar a las semillas (que no las sobrepase) licuamos bien hasta lograr una pasta bien homogénea, que no queden semillas enteras. l *Colocamos en un frasco de vidrio y guardamos en la heladera.


Duración aproximada 5 días!

Es normal que se vaya oxidando el girasol a medida que pasen los días, y sobre todo la parte que tiene contacto con el aire.. osea arriba. Podes retirarlo o mezclar todo.

Esto es parte de la alimentación viva y la transformación de los alimentos, lo bueno que esta preparación es casera, no tiene ningún aditivo químico, ni conservantes artificiales que dañen tu salud.


Tip: Podes acompañar con Tomates frescos, Hojas verdes o Crakers como en la foto.


Les Gusto?

Compartan, comenten, los leemos

© Acción Semilla - 2020